BERLIN (GERMANY)

Honca: cocina turca moderna, no os perdáis la berenjena gratinada con ciruelas dulces
Katzorange: el gato naranja, es el nombre de la calle, sirven deliciosa comida orgánica inspirada en todos los rincones del mundo. Gran oferta vegana y vegetariana y controlan el origen de sus proveedores.
La Raclette, el restaurant francés informal más chic. De moda el Kreuzberg, el nuevo Boho. Decorado con ladrillos vista y tiene una chimenea que lo hace el lugar para perfecto una cita.
La mano verde Berlín: restaurante abierto por un viajero incansable y en Berlín decidió abrir su restaurante vegano gourmet, totalmente sin animales. Visitando incluso por estrellas de Hollywood.
Aigner amb Gendarmen Markt: con atmósfera de café vienés, es el éxito asegurado de cualquier velada en Berlín. Comida de nivel muy alemana y perfecta para carnívoros.
Mogg & Melzer Delicatessen: recuerda a los delis neoyorkinos tan de moda en España ahora. Comer, comprar, disfrutar y ser visto.
Long March Canteen: por si queremos comer cocina china en Berlín, este es el lugar de moda actualmente en la metrópolis alemana.
Pauly Saal: elegante y curioso restaurante ubicado en l antigua escuela judía de niñas. Ir ni que sea para ver el bar.
Brauhaus Georgbraeu: comida típica alemana con sauerkraut y salchichas en el barrio Nikolai. Diversión asegurada. Ideal para cervezas y cenas informarles
Mutter Hoppe: más comida alemana típica en un entorno muy informal
Bonfini: uno de los mejores restaurantes italianos en Berlín. ¿Queréis pasta? pues en Bonfini
The Duke Restaurant ubicado en el hotel Ellington con su charm de los años 20, ofrece diversos tipos de menús y una amplísima elección de vinos. Combinar con su música en vivo, generalmente jazz.
Das Speisezimmer restaurante encantador y reformado totalmente en 2.010 de la conocida chef Sara Wiener. Una apuesta segura.
Zander un restaurante de cocina regional del Land de Thüringen. Como su nombre indica, su especialidad es la perca, y no perderse su carpaccio!
Taverna Ousies para los que no queréis comida típica alemana sino griega, éste es vuestro restaurante en Berlin
Borchardt: historia viva de las gastronomía berlinesa, clásica cocina alemana desde 1.895
Prater Garten: si hace buen tiempo y queremos cocina informal alemana, ideal el "biergarten" en Prenzlauer Berg
Restauration 1900: otro restaurante informal e histórico protagonista de la vida de Berlín desde los años 50. Decoración entre modernista y moderna, sí os gustará.
Muret le Barba: con este curioso nombre nos ofrece otro deli con tienda, ordenadores y un ambiente hip con comida deliciosa
Edo: si queréis degustar buen sushi y dimsums, este es el lugar en Berlín.
Bar Raval sí como suena, un bar de tapas españolas, muy auténtico y especializado en gastronomía catalana. El actor germano-catalán Daniel Brühl ha querido compartir "su Barcelona" en el barrio de Kreuzberg, mélange de culturas como el barrio del Raval en la capital catalana. Además, aquí se pueden ver todos los partidos del Barça