Tan sólo hace tres meses que se ha abierto en Barcelona un nuevo spa de lujo en la zona alta, el Mayan Urban Spa.
Es un concepto nuevo que se desmarca de los spas recorgados o de los faltos de personalidad el Mayan Urban Spa se alza como el nuevo espacio chic para relajarse recordando las escapadas a la Riviera Maya. Pertenece a un mexicano y a una maña que han hecho del spa lo que ellos quieren encontrar cuando buscan un sitio único para relajarse y regalarse un par de horas especiales. Por eso su decoración, colores, inspiración fusiona el estilo minimalista con la ancestral Cultura Maya, creando de esta forma un espacio de bienestar y relajación de alto standing. El regalo perfecto.
Lo descubrí por casualidad, a través de su promoción a través del grupo de Facebook y como es sabido que tengo debilidad por los spas y centros de belleza, enseguida me agregué al grupo y decidí ir a probarlo.
La primera impresión es la sensación de tranquilidad que se respira entrando, los colores blanco y verde totalmente acertados para transmitir los recuerdos de la Riviera Maya. Qué gran sensación, transportarme otra vez a esas maravillosas vacaciones, los olores y los colores, las claves sensoriales para ello. Todo con un cuidado amor al detalle, esto es lo que me gusta!
Utilizan productos de altísima calidad como Natura Bissé y entre sus servicios se pueden encontrar tratamientos faciales, corporales, masajes pero su estrella son los tratamientos rituales de 80 minutos de duración son los tratamientos signature del Mayan Urban Spa todos ellos muy atractivos y de nombres que ya me emocionaron como el tratamiento Oro Maya que es oro marino que revitaliza e hidrata la piel. Oro marino combinado con los mejores perfumes estimula y suavizan la piel. Con este tratamiento se siente el glamour y exclusividad de este único ritual que dejaja la piel con un precioso tono dorado. El que yo probé es el Privilegios de seda y caracolas: se trata de una envoltura de seda y masaje con Caracolas del Caribe. Relajación y placer gracias a un delicado masaje con caracolas recogidas en la exclusiva arena de la Rivera Maya, combinado con una sensual mezcla de envoltura de seda y canela que dejararon mi cuerpo y mente completamente en calma.
Además todos los detalles que distinguen la calidad de un spa con otro: un vestuario precioso y con todo lo necesario (secador, peines, cremas), en la cabina el hilo musical en un volumen adecuado, aromas relajantes, y al terminar se puede acabar de relajar en el espacio adecuado para ello con tumbonas my confortables, y donde sirven fruta fresca y zumo natural. La guía para una tarde de cuidarse a una misma y regalarse salud y relajación.
Otra idea es cerrar el spa que tiene 5 cabinas para un grupo de amigas y celebrar allí algún cumpleaños. Por qué no? es una gran excusa para compartir un rato único con buenas amigas.
A quien diga que va de mi parte podrá gozar de un 10% de descuento en los servicios del Mayan Urban Spa. Y atención especial a sus ofertas mensuales.
El Mayan Urban Spa es el nuevo must en Barcelona